Kenburns

Luvimetal

16670 El Provencio Cuenca España
967 16 57 01

Transformación y venta de productos derivados del metal

Una empresa jóven y dinámica, creada en el año 1996 con el nombre de Lluvimetal para la fabricación de tuberías de acero para sondeos, pasos de carreteras y piezas especiales de calderería.

En el año 1999 y por la propia demanda del mercado, se diversifica su actividad y se crea Transformados Lluvimetal, destinado a la fabricación de estructuras para naves industriales, edificios, barandillas, armazones, etc.

Posteriormente y debido a unos cambios, pasa a ser la que se conoce ahora mismo como Luvimetal, SLU.

¿Qué hacemos?

En la actualidad Luvimetal S.L. fabrica todo tipo de calderería pesada o semipesada, depósitos de acero inoxidable, depósitos de acero al carbono, depósitos calorifugados y todo tipo de tubería de acero desde 3 mm hasta 30 mm de espesor y diámetros que van desde 170 mm hasta 4.000 mm.

Transformados Luvimetal centra su actividad en la construcción de naves industriales, edificios, barandillas, marquesinas metálicas, cubiertas y todo tipo de construcción metálica.

Nuestras instalaciones

Desde el año 2000, Grupo Luvimetal cuenta con sus propias instalaciones, un complejo industrial ubicado en el termino municipal de El Provencio, provincia de Cuenca, que consta de 2 naves de 5000 m2 de superficie útil destinadas a taller y un edificio auxiliar destinado a oficinas de 250 m2, todo ello edificado sobre una superficie de 13.000 m2.

Nuestras instalaciones están dotadas de moderna tecnología, para el fácil desarrollo de nuestro trabajo contamos con una columna de soldadura de arco sumergido y su proceso homologado, soldadura de hilo semiautomática / automática y sus procesos homologados; el 60% del personal es mano de obra cualificada, homologados algunos de ellos en todos los procesos; disponemos de oficina técnica propia y de un moderno programa informático en 3d para el desarrollo de sus proyectos.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado