Si necesitas llevar a cabo la rehabilitación de naves industriales en Madrid Centro, confía en Luvimetal. Nuestra empresa se encuentra en la provincia de Cuenca, en el pueblo de El Provencio, en un entorno más propicio para el desarrollo de actividades como la nuestra: la fabricación de estructuras metálicas pesadas.

En cualquier caso, contamos con clientes en toda España, incluido el corazón de la capital. Para cambiar el uso de una nave en el casco urbano o simplemente rehabilitar su estructura o alguno de sus elementos, puedes confiar en la experiencia y el saber hacer que nos dan los más de 20 años de historia en el mercado actual.

Somos expertos en depósitos, tanto de acero inoxidable como de acero al carbono o calorifugados. También nos ocupamos de fabricar tuberías de acero así como calderería pesada. De la misma manera, construimos barandillas, armazones y otros elementos estructurales que forman parte de nuestro catálogo de servicios.

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestra empresa y sobre cómo podemos ayudarte a rehabilitar tu nave madrileña.

Llámanos - Telf: 967 16 57 01
967 16 57 01